Guía de compra rack plegable
Cuando se trata de comprar un estante plegable, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. En primer lugar, ¿qué tipo de percha plegable necesita? Hay tres tipos principales de estanterías plegables: horizontales, verticales y angulares. En segundo lugar, ¿qué tamaño de estantería plegable necesita? En tercer lugar, ¿qué características debe tener la estantería plegable?
Cuando se trata del tipo de estantería plegable, hay tres tipos principales: horizontal, vertical y angular. Las estanterías horizontales son las más comunes y suelen ser las más baratas. Las verticales son un poco más caras, pero son más versátiles. Las estanterías angulares son las más caras, pero son las más versátiles.
Cuando se trata del tamaño, tiene que decidir qué tamaño de estantería plegable necesita. Hay tres tamaños principales: pequeño, mediano y grande. Las estanterías pequeñas son buenas para almacenar artículos pequeños, como libros o revistas. Las medianas son buenas para almacenar artículos de tamaño medio, como ropa o herramientas. Los estantes grandes son buenos para almacenar artículos grandes, como muebles o electrodomésticos.
Por último, cuando se trata de características, tiene que decidir qué características necesita. Algunas características que puede querer son un asa, un sistema de cierre y un espacio de almacenamiento.