Guía de compra soporte tv techo plegable
Cuando se trata de comprar un soporte de televisión plegable, hay algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, ¿qué tamaño de la televisión tiene? La mayoría de los soportes de televisión plegables están diseñados para sostener televisores de hasta 50 pulgadas de ancho. Si usted tiene un televisor más grande, es posible que tenga que buscar un soporte de televisión plegable que puede acomodar un televisor más amplio.
A continuación, considere qué tipo de soporte que desea. Hay dos tipos principales de soportes de televisión plegables: soportes de pared y soportes de techo. Los soportes de pared son la opción más sencilla y pueden fijarse a la pared con tornillos. Los soportes de techo requieren perforar el techo y pueden ser más complicados de instalar.
Por último, considere el precio. Los soportes de televisión plegables pueden tener un precio que oscila entre los 20 y los 200 dólares. Es importante encontrar un soporte de televisión plegable que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.