Guía de compra escalera plegable aluminio
Cuando busque una escalera plegable de aluminio, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, decida qué tipo de escalera necesita. Hay tres tipos principales de escaleras: escaleras de mano, escaleras de extensión y escaleras multiusos. Las escaleras de mano son el tipo de escalera más común y son ideales para un uso a corto plazo. Las escaleras de extensión son perfectas para llegar a lugares altos, mientras que las escaleras multiusos se pueden utilizar para una variedad de tareas.
A continuación, considere el tamaño de la escalera. Las escaleras plegables de aluminio vienen en una variedad de tamaños, por lo que es importante elegir una que tenga la altura adecuada para sus necesidades. Si no estás seguro de qué tamaño elegir, siempre es mejor pecar de precavido y elegir una escalera demasiado alta que demasiado corta.
Por último, piensa en la capacidad de peso de la escalera. La mayoría de las escaleras plegables de aluminio pueden soportar hasta 300 libras, pero hay algunas que pueden soportar más. Si planeas utilizar la escalera para tareas pesadas, asegúrate de elegir una que tenga una alta capacidad de peso.