Guía de compra tienda campaña desplegable
Cuando se trata de acampar, una de las actividades más populares es el camping. La acampada puede realizarse de diversas maneras, desde montar una tienda de campaña en el bosque hasta acampar en un vehículo recreativo. Independientemente del tipo de acampada que elija, una de las piezas más importantes del equipo que necesitará es una tienda de campaña.
Al elegir una tienda de campaña, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, el tamaño de la tienda. La mayoría de las tiendas son de una o dos personas. Si vas a acampar con un amigo, tendrás que comprar una tienda en la que quepan los dos. Si va a acampar solo, tendrá que comprar una tienda más pequeña.
Segundo, el tipo de tienda. Hay tres tipos principales de tiendas de campaña: tiendas para mochileros, tiendas para acampar y tiendas para acampar en el coche. Las tiendas de mochila están diseñadas para el senderismo y son muy ligeras. No son tan duraderas como las tiendas de campaña, pero son más fáciles de montar y desmontar. Las tiendas de campaña están diseñadas para acampar y son más pesadas que las tiendas de mochila. Son más duraderas, pero más difíciles de montar y desmontar. Las tiendas de acampada están diseñadas para acampar en el coche. Son el tipo de tienda más pesado, pero el más fácil de montar y desmontar.
Por último, el precio de la tienda. El precio de las tiendas de campaña oscila entre 30 y 500 dólares.