Guía de compra folding park 20 plegable
Cuando se trata de comprar una bicicleta plegable, hay algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, ¿qué tipo de bicicleta plegable quieres? Hay tres tipos principales de bicicletas plegables: de montaña, de ciudad e híbridas. En segundo lugar, ¿qué tamaño de bicicleta plegable necesita? En tercer lugar, ¿qué características son importantes para usted?
Bicicletas plegables de montaña
Las bicicletas plegables de montaña están diseñadas para el uso fuera de la carretera. Son más pesadas y tienen más características que las bicicletas plegables de ciudad, pero no son tan versátiles. Suelen tener suspensión, desviadores delanteros y traseros, y frenos más potentes.
Bicicletas plegables de ciudad
Las bicicletas plegables de ciudad están diseñadas para uso urbano. Son más ligeras y tienen menos características que las bicicletas plegables de montaña, pero son más versátiles. Suelen tener una sola marcha y no tienen suspensión, pero son más fiables y más fáciles de conducir en espacios reducidos.
Bicicletas plegables híbridas
Las bicicletas plegables híbridas son una combinación de bicicletas plegables de ciudad y de montaña. Tienen las características de ambos tipos de bicicletas, pero son más pesadas que cualquiera de ellas. También son más caras que cualquiera de los dos tipos de bicicletas.
Al elegir una bicicleta plegable, los factores más importantes son el tamaño y el tipo. Tienes que decidir qué tamaño de bicicleta plegable necesitas. Hay tres tamaños principales: pequeña, mediana y grande.
Las bicicletas plegables pequeñas son para las personas que miden 5'2" o menos. Son el tamaño más pequeño y suelen ser las más asequibles.
Las bicicletas plegables medianas son para personas que miden entre 1,50 y 1,50 metros. Son el tamaño medio y suelen ser las más asequibles.
Las bicicletas plegables grandes son para personas que miden 5'9" o más. Son el tamaño más grande y suelen ser las más caras.
Después de decidir qué tamaño de bicicleta plegable necesita, el siguiente factor más importante es el tipo. Hay tres tipos principales de bicicletas plegables: de montaña, de ciudad e híbridas.
Las bicicletas plegables de montaña están diseñadas para su uso fuera de la carretera. Son más pesadas y tienen más características que las bicicletas plegables de ciudad, pero no son tan versátiles. Suelen tener suspensión, desviadores delanteros y traseros, y frenos más potentes.
Las bicicletas plegables de ciudad están diseñadas para el uso urbano. Son más ligeras y tienen menos características que las bicicletas plegables de montaña, pero son más versátiles. Suelen tener una sola marcha y no tienen suspensión, pero son más fiables y más fáciles de conducir en espacios reducidos.
Las bicicletas plegables híbridas son una combinación de bicicletas plegables de ciudad y de montaña. Tienen las características de ambos tipos de bicicletas, pero son más pesadas que cualquiera de ellas. También son más caras que cualquiera de los dos tipos de bicicletas.