Guía de compra secador plegable
Cuando se trata de elegir el secador de pelo plegable perfecto, hay algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, querrá decidir qué tipo de secador de pelo necesita. Hay tres tipos principales de secadores de pelo: eléctrico, de gas y de cerámica.
Los secadores de pelo eléctricos son el tipo más popular y suelen ser los más baratos. Utilizan la electricidad para calentar el aire, que luego seca el cabello.
Los secadores de gas utilizan un cartucho de gas para calentar el aire. Suelen ser más caros que los secadores eléctricos, pero también son más potentes.
Los secadores de pelo de cerámica utilizan calentadores de cerámica para calentar el aire. Suelen ser más caros que los secadores eléctricos o de gas, pero también son más potentes y se calientan más rápido.
A continuación, tendrás que decidir la cantidad de pelo que necesitas secar. La mayoría de los secadores de pelo plegables tienen una capacidad de alrededor de 250 pulgadas cúbicas.
Por último, tendrá que decidir qué tipo de cable quiere. La mayoría de los secadores de pelo plegables tienen un cable de alrededor de 3 pies de largo.