Guía de compra árbol navidad plegable espiral
Cuando se trata de comprar un árbol de Navidad, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, deberás decidir qué tipo de árbol quieres: un árbol tradicional con ramas o un árbol en espiral.
Si buscas un árbol tradicional, tendrás que comprar uno que esté preiluminado. Si opta por un árbol en espiral, tendrá que comprar las luces por separado.
Una vez que haya decidido el tipo de árbol que quiere, tendrá que decidir el tamaño. La mayoría de los árboles en espiral miden entre 18 y 24 pulgadas, pero hay algunos que miden sólo 12 pulgadas.
Una vez que haya decidido el tamaño, tendrá que decidir el tipo de rama. Hay tres tipos de rama: tradicional, preiluminada y LED.
Las ramas tradicionales son las más comunes, y vienen con las luces ya colocadas. Las ramas preiluminadas son similares a las tradicionales, pero las luces ya están en el árbol. Las ramas LED son el tipo de rama más nuevo y no vienen con luces ya colocadas. Tendrá que comprar las luces por separado.
Una vez que haya decidido el tipo de rama, tendrá que decidir el color. Hay una gran variedad de colores disponibles, pero los más populares son el verde, el rojo y el blanco.
Por último, tendrá que decidir la altura del árbol. La mayoría de los árboles en espiral miden entre 18 y 24 pulgadas, pero hay algunos que miden tan sólo 12 pulgadas.