Guía de compra separadores de ambientes plegables
Cuando se trata de comprar separadores de ambientes, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, ¿para qué tipo de habitación necesita separadores? Si tiene una habitación grande que quiere dividir en espacios más pequeños, un separador horizontal es la mejor opción. Si, por el contrario, tiene una habitación más pequeña que desea dividir en varios espacios más pequeños, un divisor vertical es la mejor opción.
A continuación, ¿de qué tipo de material quiere que estén hechos sus divisores? Si quiere que sus divisores sean resistentes y duren mucho tiempo, querrá elegir un material como la madera o el metal. Si busca algo más asequible pero menos duradero, puede elegir un material como el plástico o el vinilo.
Por último, tendrá que decidir cuántos separadores necesita y de qué tamaño deben ser. La mayoría de los separadores vienen en paquetes de dos o cuatro, pero también puedes comprar separadores individuales si sólo necesitas uno. El tamaño de los divisores dependerá del tamaño de la habitación que está dividiendo, pero por lo general van desde alrededor de 18 pulgadas a 24 pulgadas de ancho y de alrededor de 12 pulgadas a 18 pulgadas de alto.