Guía de compra andador plegable
Al comprar un andador plegable, es importante tener en cuenta los siguientes factores:
Tipo de andador: Hay tres tipos principales de andadores plegables: manuales, eléctricos e híbridos.
-Tamaño del chasis: El tamaño del marco que elija depende de su altura y peso.
-Características del marco: Algunas de las características que puedes tener en cuenta son: la capacidad de peso del cuadro, el tipo de suspensión que utiliza y el número de marchas que tiene.
-Montaje: Algunos chasis requieren montaje, mientras que otros están listos para usar nada más sacarlos de la caja.
Para ayudarle a elegir el mejor andador plegable para sus necesidades, aquí tiene una completa guía de compra.
Caminadores plegables manuales
Los andadores plegables manuales son el tipo de chasis más sencillo y son los más económicos. Están fabricados con materiales ligeros y no requieren montaje. Son mejores para las personas que son más bajas o más ligeras que la media y no necesitan muchas características o capacidad de peso.
Caminadores eléctricos
Los caminadores eléctricos son similares a los caminadores manuales, pero utilizan un motor eléctrico para ayudarle a caminar. Son más caros que los andadores manuales, pero ofrecen más características, incluyendo la capacidad de peso y las opciones de suspensión.
Los andadores plegables híbridos
Son una combinación de andadores plegables manuales y eléctricos. Tienen la simplicidad de los andadores manuales, pero la potencia y las características de los andadores eléctricos. Son los mejores para las personas que quieren lo mejor de ambos mundos.