Guía de compra silla plegable playa
Cuando se busca una silla de playa plegable, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta para encontrar la mejor para usted. La primera cosa que hay que pensar es cómo va a utilizar la silla. Si planea utilizarla para descansar y relajarse, entonces querrá buscar una silla con un respaldo más alto y tal vez incluso un reposapiés. Sin embargo, si planea usar la silla para pescar o acampar, entonces querrá una silla que esté más baja en el suelo y tenga un perfil más pequeño.
La siguiente cosa a considerar es el material de la silla. La mayoría de las sillas de playa plegables están hechas de aluminio o de plástico. Las sillas de aluminio van a ser la opción más duradera, pero también van a ser las más caras. Las sillas de plástico son una opción más económica, pero no son tan duraderas como las de aluminio.
Por último, querrá considerar la capacidad de peso de la silla. Si usted planea usar la silla durante largos períodos de tiempo, entonces usted querrá asegurarse de que puede soportar su peso. La mayoría de las sillas tienen una capacidad de peso de 250 libras, pero hay algunas que pueden soportar hasta 300 libras.