Guía de compra bolsa de viaje plegable
Al elegir una bolsa de viaje plegable, hay que tener en cuenta algunas cosas. La bolsa debe ser lo suficientemente grande como para que quepa toda su ropa, aparatos electrónicos y otros elementos esenciales, pero no tan grande como para que resulte incómoda de llevar. También debe ser ligera y fácil de plegar y transportar.
Algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una bolsa de viaje plegable son el tipo de tejido con el que está hecha, el tamaño y la forma de la bolsa, y el número de bolsillos y compartimentos que tiene. Algunos de los tipos de tejido más utilizados para las bolsas de viaje plegables son el algodón, el nailon y el poliéster. El tamaño y la forma de la bolsa pueden variar, pero la mayoría tienen forma rectangular y uno o más bolsillos y compartimentos. El número de bolsillos y compartimentos también puede variar, pero la mayoría tienen al menos uno.
Para doblar una bolsa de viaje, primero asegúrese de que está vacía. A continuación, dobla la parte inferior de la bolsa hacia arriba para que la bolsa tenga una forma triangular. A continuación, doble la parte superior de la bolsa hacia abajo para que cubra el triángulo. Por último, dobla los lados de la bolsa hacia arriba para que se junten en el centro, formando de nuevo un triángulo.