Guía de compra cinta de andar plegable
Cuando busque una cinta de correr plegable, hay algunas cosas que querrá tener en cuenta. En primer lugar, considere el tamaño de la cinta de correr y cuánto espacio tiene disponible para guardarla. Si usted tiene un pequeño gimnasio en casa, es posible que desee considerar una cinta de correr compacta que pueda ser fácilmente almacenada cuando no esté en uso.
A continuación, piense en su presupuesto. Las cintas de correr plegables pueden variar en precio desde unos pocos cientos de dólares hasta unos pocos miles de dólares. Si usted está empezando, es posible que desee buscar una opción más asequible. Sin embargo, si usted es un corredor serio o está buscando una cinta de correr para utilizar para los entrenamientos intensos, es posible que desee invertir en un modelo más caro.
Por último, considere las características que son importantes para usted. Algunas cintas de correr plegables vienen con monitores de ritmo cardíaco incorporados, mientras que otras tienen características más básicas. Considere lo que necesita en una cinta de correr y busque modelos que ofrezcan esas características.