Guía de compra esterilla plegable
Cuando se trata de comprar alfombras, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. En primer lugar, ¿qué tipo de alfombrilla necesita? Hay tres tipos principales de alfombras: las esterillas plegables, las esterillas no plegables y las esterillas antideslizantes.
Las esterillas plegables son el tipo de esterilla más sencillo y son sólo un trozo de tela que se pliega y se mete en el bolso. Son ideales para cuando necesitas una alfombra rápida para sentarte, pero no ofrecen mucha protección contra los derrames.
Las alfombras no plegables son un poco más complicadas. Suelen tener un soporte que puedes fijar a la pared o al suelo, y vienen en una variedad de tamaños. Este tipo de alfombra es ideal para proteger el suelo o los muebles de los derrames y la suciedad, y también se puede utilizar para sentarse.
Las alfombras antideslizantes son el tipo de alfombra más versátil. Vienen en una variedad de tamaños y formas, y usted puede utilizarlos para una variedad de propósitos. Algunas personas las utilizan para proteger sus suelos de los derrames y la suciedad, mientras que otras las utilizan para sentarse mientras trabajan.