Guía de compra bastones trekking plegables
Cuando se trata de comprar bastones de trekking, hay algunas cosas a considerar. En primer lugar, ¿qué tipo de bastones de trekking está buscando? Hay dos tipos principales de bastones de trekking: plegables y telescópicos.
Los bastones de trekking plegables son la opción más sencilla y son sólo un par de palos con una bisagra en la parte superior. Para plegarlos, basta con juntar los palos hasta que la bisagra esté en la parte superior y luego separar los palos.
Los bastones de trekking telescópicos son un poco más complicados de usar, pero ofrecen muchas ventajas. Tienen un mango telescópico que se puede extender o acortar para adaptarse a sus necesidades. También tienen un sistema de bloqueo incorporado que evita que se desplomen accidentalmente.
Cuando se trata de elegir un bastón de trekking plegable, lo más importante a considerar es el peso y el tamaño de los bastones. Usted quiere un par de bastones que sean ligeros y compactos, pero también lo suficientemente fuertes como para soportar su peso.
Otro factor importante a considerar es el tipo de terreno en el que va a hacer senderismo. Los bastones de trekking plegables son excelentes para terrenos llanos, pero pueden no ser tan eficaces en terrenos escarpados. Los bastones de trekking telescópicos son más adecuados para terrenos escarpados, pero pueden ser más difíciles de transportar.
Por último, asegúrese de elegir un par de bastones de trekking que sean cómodos de usar. Quieres un par de bastones que sean ligeros y fáciles de transportar, pero que también tengan un agarre cómodo.