Guía de compra somier con patas plegables
Cuando se busca un somier plegable, hay que tener en cuenta algunas cosas. La primera es el tamaño de la cama. Algunos somieres plegables son lo suficientemente pequeños como para caber en una mesita de noche, mientras que otros son lo suficientemente grandes como para caber en una cama. La segunda consideración es el tipo de somier plegable. Hay dos tipos principales de somieres plegables: marcos de cama plegables y patas de cama plegables.
Marcos de cama plegables
Los marcos de cama plegables son el tipo más común de somier plegable. Consisten en un marco de metal que se pliega en un tamaño pequeño y compacto. Son perfectos para utilizarlos en una mesilla de noche o en una habitación pequeña.
Patas de cama plegables
Las patas de cama plegables son un tipo más reciente de somier plegable. Consisten en dos patas de metal que se pliegan en un tamaño pequeño y compacto. Son perfectas para su uso en una cama o en una habitación pequeña.
Al elegir un somier plegable, es importante tener en cuenta el tamaño y el tipo de cama en la que se va a utilizar. Además, tenga en cuenta el tamaño de la habitación en la que lo va a utilizar. Los somieres plegables están disponibles en tamaños pequeños y grandes, y en marcos de metal y de plástico.