Guía de compra jaula plegable para perros
Cuando se trata de comprar una jaula plegable para perros, hay algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, ¿qué tamaño de la caja se ajuste a su perro en? Segundo, ¿qué tipo de jaula se adaptará mejor a sus necesidades? En tercer lugar, ¿qué características son importantes para usted?
Tamaño
Cuando se trata de tamaño, la mayoría de las cajas plegables para perros se ajustan a un perro pequeño o mediano. Sin embargo, si usted tiene un perro grande o extra-grande, es posible que tenga que buscar un tipo diferente de cajón.
Tipo
Hay algunos tipos diferentes de cajas plegables para perros disponibles en el mercado. El tipo más común es la caja de alambre para perros, que está hecha de malla de alambre. Este tipo de caja es perfecto para los perros pequeños y medianos, ya que no son tan propensos a ser capaz de dañar el crate.
Otro tipo de caja de perro plegable es la caja de perro de lado suave. Estas cajas están hechas de materiales blandos, como la tela, y son perfectas para perros medianos y grandes. No son tan resistentes como las cajas de alambre para perros, pero son más cómodas para su perro.
Características
Cuando se trata de características, lo más importante a considerar es lo fácil que es la caja para plegar y desplegar. Algunas cajas son más fáciles de plegar que otras, y algunas tienen características, como una cama incorporada, que son importantes para usted.
Otra característica importante a considerar es lo fácil que es limpiar la caja. Algunas cajas tienen paneles extraíbles que facilitan la limpieza, mientras que otras requieren que desmonte toda la caja para limpiarla.
Por último, considere lo fácil que es transportar la caja. Algunos cajones son ligeros y fáciles de transportar, mientras que otros son más pesados y requieren más esfuerzo para transportarlos.